ADMISIONES.


LE AGRADECEMOS SU INTERÉS EN BOSQUES INTERNATIONAL SCHOOL, PARA NOSOTROS ES UN PLACER PODER BRINDARLE TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS SOLICITE ACERCA DE LA ADMISIÓN DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO.




cita para informes.

El primer paso es hacer una cita telefónica o por correo electrónico en la sección correspondiente para que la asesora de admisiones lo reciba, le dé información y lo acompañe en un recorrido por las instalaciones.


Pre School
(kínder)

Tel. 300 99 00
Elementary
School
(primaria)
Tel. 300 99 01
Middle School
(secundaria)

Tel. 300 99 02
High School
(preparatoria)

Tel. 300 99 03
Clubes deportivos
y artísticos

Tel. 300 99 04

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA.

Se aplicará una evaluación para el examen de admisión. Para realizar la evaluación es necesario entregar copia de la boleta de calificaciones actualizada con promedio mínimo de 8 y copia de la boleta del ciclo escolar inmediato anterior, a excepción de los alumnos interesados en ingresar a 1° de primaria.

Los resultados del examen se entregarán en una cita personalizada. La aceptación del alumno está determinada por el puntaje obtenido en la prueba y por el diagnóstico de los coordinadores de cada sección. Los resultados son confidenciales y no se pueden entregar las pruebas a los padres de familia.


INGRESO.

Si la evaluación es aprobatoria, el siguiente paso es llenar los formatos que la asesora de admisiones le proporcione y entregarlos junto con la documentación que le será solicitada en cada sección.Con estos documentos se genera el número de matrícula y se le solicita proceda con el pago en la caja del colegio, ubicada en la sección Secundaria/Preparatoria. Esperamos poder recibirlos pronto en nuestras instalaciones en donde con gusto los ayudaremos a conocer más acerca de nuestra comunidad Bosques.