Nuestra Cultura.

UNA EDUCACIÓN CON PRINCIPIOS.


En Bosques International School, toda acción emprendida está insertada en el marco de nuestros Principios Institucionales:

AUTOR, ACTOR, ÚNICO, DIVERSO, MENTALIDAD INTERNACIONAL, ACTITUD DE APRENDIZAJE PERMANENTE, INNOVACIÓN, COMPROMISO, RESPETO, RESPONSABILIDAD, TOMA DE DECISIONES EN CONJUNTO, COMPROMISO CON LA VERDAD Y CONFIANZA.

Lo anterior constituye un marco referencial que orienta las actitudes de todos los miembros de la comunidad de aprendizaje y garantiza un ambiente educativo idóneo para el desarrollo de nuestros estudiantes.

MISIÓN

Nuestra misión es formar estudiantes como autores de su vida, actores sociales, autónomos, con mentalidad internacional y bilingües a partir de programas internacionales con recursos innovadores y calidad humana.


VISIÓN

Consolidar el Modelo Miner logrando la excelencia en nuestros estudiantes uno a uno, garantizando una operación de calidad y el bienestar institucional del personal.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Bosques International School estamos comprometidos con la mejora continua a través de la vivencia de una cultura de calidad que garantiza la operación eficaz y eficiente de un proceso educativo internacional.