Nuestra Cultura.

UNA EDUCACIÓN CON PRINCIPIOS.


En Bosques International School, toda acción emprendida está insertada en el marco de nuestros Principios Institucionales:

MENTALIDAD INTERNACIONAL, ACTITUD DE APRENDIZAJE PERMANENTE, INNOVACIÓN, COMPROMISO, RESPETO, RESPONSABILIDAD, TOMA DE DECISIONES EN CONJUNTO, COMPROMISO CON LA VERDAD Y CONFIANZA.

Lo anterior constituye un marco referencial que orienta las actitudes de todos los miembros de la comunidad de aprendizaje y garantiza un ambiente educativo idóneo para el desarrollo de nuestros estudiantes.

MISIÓN

Nuestra misión es agregar valor a la formación integral de nuestros alumnos a partir de programas internacionales con recursos innovadores y calidad humana.


VISIÓN

Consolidar el liderazgo institucional con la participación activa de padres de familia para ser reconocido por formar alumnos con mentalidad internacional en un entorno intercultural, que adoptan una actitud de aprendizaje permanente y un plan de vida sustentable.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Bosques International School estamos comprometidos con la mejora continua a través de la vivencia de una cultura de calidad que garantiza la implementación eficaz y eficiente de un proceso educativo internacional.