PRIMARIA.


EN PRIMARIA (ELEMENTARY SCHOOL), NUESTROS ALUMNOS CURSAN SU EDUCACIÓN PRIMARIA DE 1° A 5° GRADO, FOMENTANDO CON ELLO UNA MEJOR INTEGRACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE ACUERDO CON SU RANGO DE EDAD Y DESARROLLO FÍSICO, COGNITIVO Y EMOCIONAL.

ESTA FORMA DE ORGANIZACIÓN HA PROBADO SU ÉXITO Y BENEFICIOS EN OTROS PAÍSES DE EUROPA, AMÉRICA Y ASIA, Y BOSQUES INTERNATIONAL SCHOOL ES LA ÚNICA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL ESTADO QUE LA OFRECE.




Contamos con diversos
beneficios, como:

Implementamos un programa de aprendizaje de idiomas enriquecido con el uso de tecnología de vanguardia.

Nuestros alumnos reciben una formación integral que incluye clases de música, artes visuales, danza y teatro, además de participar en talleres de matemáticas, de lectura y redacción en inglés.

Desarrollamos la conciencia ecológica de nuestros alumnos mediante la implementación de programas y proyectos enfocados al cuidado del medio ambiente.

Introducción a las ciencias desde los primeros años.

Ofrecemos a todos nuestros alumnos la oportunidad de aprender de manera significativa y divertida a través de visitas pedagógicas, viajes y paseos de integración y aprendizaje, dentro de México y en el extranjero.

Nuestro modelo educativo internacional permite a nuestros alumnos dar sentido a lo que aprenden en el aula, mediante conexiones con su vida diaria presente y futura.

Los estudiantes son el corazón de todo lo que hacemos; en su formación, los preparamos para enfrentar los retos de la vida futura, potenciando su talento académico y respetando su ritmo de trabajo, necesidades y gustos.

En la sección Primaria contamos con una gran variedad de recursos tecnológicos de última generación que permiten a los alumnos desarrollar habilidades digitales para convertirse en aprendices independientes y responsables.

Nuestros alumnos desarrollan habilidades de programación y consolidan su comprensión de principios y conceptos científicos gracias a la clase de robótica, impartida en todos los grados.