PADRES
Y ALUMNOS.


PARA LLEVAR A CABO UNA BUENA COMUNICACIÓN CON NUESTROS PADRES DE FAMILIA, EL COLEGIO ENVÍA TODOS LOS MARTES, UN CORREO CON LOS AVISOS Y CIRCULARES DE LA SEMANA; MISMOS QUE PUEDE REVISAR DE MANERA ORDENADA EN EL PORTAL DEL COLEGIO "AULA ESCOLAR".



Para la publicación de fotos, comentarios diversos y consejos prácticos y divertidos, contamos con una página en facebook; búscanos y dale un click a "me gusta".


ASOCIACIÓN DE PADRES DE
FAMILIA DEL COLEGIO.

La Asociación de Padres de Familia de Bosques International School, conformada por entusiastas y participativas Mamás y Papás Bosques, lleva a cabo una serie de actividades orientadas a la integración, capacitación y diversión de la Comunidad Bosques. Como ejemplo podemos mencionar: reuniones de integración al inicio del ciclo escolar, conferencias, cursos de capacitación, celebraciones (día del niño, día del estudiante, navidad, reyes), entre otros.


PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA EL APOYO DE LA DINÁMICA ESCOLAR.

aula escolar.

Para apoyar la dinámica escolar con una buena comunicación, el Colegio cuenta con un portal al que le ha llamado Aula Escolar. Dentro de este portal, Padres de Familia y Alumnos, pueden atender:

  • Aspectos académicos como la consulta de tareas, calificaciones, calendario de actividades, etc.
  • Aspectos administrativos como realizar pagos de colegiaturas o consultar estados de cuenta, circulares y avisos.


  • aula escolar