Permitir que cada persona cuente con las herramientas necesarias para enfrentar los retos del futuro, con un alto sentido humano y pensamiento global.

Preparatoria en Aguascalientes

Desarrollo integral para dar el siguiente paso

La preparatoria debe proporcionar las herramientas necesarias para que el estudiante decida su camino profesional.

Una vez definido, hay que asegurar que cuente con el nivel académico que le permita tener acceso a la carrera y universidad que haya elegido.

Educación media superior: Preparatorias en Aguascalientes

Conocerse mejor para tomar la decisión correcta

Mediante los cursos pre universitarios, el programa de Preparatoria Bosques permite a cada estudiante profundizar su comprensión en áreas de conocimiento específico. Contar con aptitudes y hábitos mentales que les permitan aprender durante toda la vida, considerando nuevas perspectivas.

Por un lado conocer las diferentes áreas de desarrollo profesional y por otro, conocerse a sí mismo para tomar una decisión acertada acerca de sus preferencias profesionales y elegir la carrera correcta.

Prepa en linea sep

Preparatoria en Aguascalientes

https://www.youtube.com/watch?v=N_DzyERwfl0

Aprendizaje adaptado a las necesidades y estilo de cada alumno

Sabemos que cada estudiante aprende de distinta manera. Por eso contamos con unidades de aprendizaje que se adaptan según sus intereses, capacidades, ritmo, personalidad y la manera en que afronta cada situación.

Cada aula cuenta con la presencia de un tutor (psicólogo), quien acompaña y da seguimiento puntual al desarrollo integral de los estudiantes, generando así oportunidades de especialización para cada uno de ellos.

Preparatoria

Modelo práctico apoyado en herramientas tecnológicas

El modelo educativo se centra en metodologías activas (aprendizaje basado en retos y situaciones reales). Todo esto dentro de un ambiente multicultural que permite desarrollar un pensamiento global e incluyente dentro de la comunidad educativa.

Los estudiantes cuentan una plataforma virtual que les permite tener acceso a todos los contenidos y prácticas que realizarán durante el ciclo. Así, aprenden a organizar todas sus actividades y alinearlas con las diversas evaluaciones nacionales e internacionales además de realizar sus evaluaciones académicas a distancia.

Prepas en aguascalientes

Preparatoria en Aguascalientes

¡Eres único! ¡Vívelo diferente!

Cada estudiante vivirá experiencias en las que puede participar y desarrollar un sentido de servicio a la comunidad, a través de la implementación de proyectos escolares que impacten en la comunidad, para donde fueron creados.

Gracias al desarrollo máximo de sus talentos y capacidades, los egresados son capaces de enfrentar los retos del futuro de forma exitosa, con alto sentido humano y pensamiento global.

¿Quieres obtener más información?

Puedes agendar una cita con nuestra asesora de admisiones para que conozcas las instalaciones y te guíe en cualquier otra duda o necesidad particular.
sijimenez@bosques.edu.mx

Preparatoria / High School

Prol. Zaragoza #701
Fracc. Trojes de Oriente 2º Secc.
Aguascalientes, Ags.

  449-300-99-03
  449-547-77-34