Secundaria en Aguascalientes

Tener un pensamiento crítico para enfrentar retos y solucionar problemas en contexto.

Potenciar la calidad humana, el desarrollo de talentos y las habilidades de cada estudiante para formar líderes de cambio para lograr un mundo mejor y más pacífico.

Asegura que tu hijo tenga las herramientas para encaminar su potencial

Al momento de elegir una institución educativa para tu hijo, es importante asegurar que brinde aprendizajes clave, actualizados y con enfoque práctico y estratégico que permita aprovechar la tecnología sin desconectarse del mundo exterior.

Debido a las características del adolescente, es preciso establecer límites claros con amor y empatía, generando un vínculo de confianza y comunicación; y así con el andamiaje oportuno y la interacción en un ambiente multicultural se logre potenciar su desarrollo intelectual y personal.

Secundaria

Secundaria en Aguascalientes

Un sistema práctico y adaptado a cada estudiante

Durante toda su estancia en Middle School garantizamos el acompañamiento al estudiante en su proceso académico y social, a través de una atención personalizada, comunicación continua con padres de familia e implementando planes de acción para potenciar sus competencias.

Somos la única institución en Aguascalientes que utiliza Knotion, una plataforma virtual adaptativa, que responde a las características y necesidades de cada estudiante.

Secundaria privada en Aguascalientes

https://www.youtube.com/watch?v=UpgNHyraLPA&feature=youtu.be

Desarrollo integral dentro de un ambiente multicultural

Ante las necesidades de un mundo global, implementamos los programas del Bachillerato Internacional, mediante los cuales se fomenta la convivencia y respeto multicultural; adicionalmente los diferentes viajes educativos tanto nacionales como internacionales permiten una inmersión en contextos globales que favorecen el entendimiento mutuo.

Secundaria en línea

Secundaria en Aguascalientes

Desarrollo personal a nivel integral

Para favorecer el desarrollo integral de los estudiantes, brindamos espacios para la expresión cultural y artística mediante la vivencia de los programas de artes visuales, música, danza y teatro; asimismo favorecemos el desarrollo de habilidades físicas y deportivas, fomentando hábitos saludables y relaciones interpersonales positivas.

Educación secundaria

Generamos agentes de cambio, capaces de responder de manera asertiva y positiva a los retos del presente para crear un mundo mejor y más pacífico.

Tu hijo será capaz de resolver problemáticas actuales locales o globales aplicando un pensamiento crítico y una comunicación eficaz, lo que le abrirá múltiples oportunidades para acceder a las mejores experiencias personales y profesionales.

¿Quieres obtener más información?

Puedes agendar una cita con nuestra asesora de admisiones para que conozcas las instalaciones y te guíe en cualquier otra duda o necesidad particular.
bcmondragon@bosques.edu.mx

Secundaria / Middle School

Av. Paseo de la Soledad #169
Fracc. Trojes de Oriente 2a Secc.
Aguascalientes, Ags.

  449-300-99-02
  449-547-77-33