https://www.youtube.com/watch?v=2s_7oBhRFg8&

Kinder en Aguascalientes

Formamos niños felices y seguros de sí mismos en un ambiente divertido, confiable y respetuoso.

Asegura que tu hijo tenga las herramientas para desarrollar su potencial

Como papá o mamá, deseas garantizar que tus hijos desarrollen al máximo su potencial para crecer de manera personal y profesional.

Al mismo tiempo es importante permitirle que tenga relaciones sanas, estables y positivas. Que brinden calidez, amabilidad y cariño.

Kinder

Que pueda rodearse de las personas que potencien su desarrollo

Prestamos especial atención en seleccionar al personal más calificado para cada puesto.

Cada grupo cuenta con una profesora titular y una auxiliar que apoya en cada actividad, además de una líder académica (coordinadora) y una tutora de grupo, quienes brindan el acompañamiento personal y profesional necesario para aprovechar al máximo todas sus potencialidades.

Educación elementar: Kinder Aguascalientes

Desarrollo integral dentro de un ambiente multicultural

Fomentamos la convivencia con personas de diversas nacionalidades, culturas y formas de vida, tanto entre los estudiantes y sus familias como los miembros del personal. Esto permite enriquecer el aprendizaje desde sus primeros años.

Además, la vivencia del bilingüismo potencia la compresión y comunicación en el idioma inglés, lo que permitirá comunicarse con personas de todo el mundo a lo largo de su vida.

El mejor kinder de aguascalientes

Seguridad, responsabilidad y autonomía

Desde su entrada a Nursery, se promueve la vivencia de rutinas y hábitos que favorecen la autonomía de los niños y niñas, de manera que muy pronto aprenden a cuidar de sus pertenencias, de su salud y de la de sus compañeritos, relacionándose de manera positiva.

Nuestras instalaciones cumplen todos los requisitos de seguridad, además de haber sido hechas pensando en cubrir las necesidades de desarrollo, aprendizaje y seguridad de nuestros niños y niñas.

Kinder y Primaria

Aprendizaje significativo y para toda la vida

Los niños aprenden jugando, divirtiéndose, proponiendo actividades, descubriendo el mundo y a sí mismos. Los ambientes de aprendizaje son creados para promover el bienestar de los niños y sus ansias de aprender cosas nuevas. Nos enfocamos en las diferentes inteligencias y en las habilidades fundamentales para aprender a lo largo de la vida, siempre a través de la colaboración con sus compañeritos y Misses, además del uso de gran diversidad de materiales adecuados a su edad y características.

Llevamos a la práctica el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del International Baccalaureate (IB), lo que garantiza la vivencia de experiencias de aprendizaje internacionales de la más alta calidad que ven su seguimiento a lo largo de toda su preparación en la educación básica dentro de nuestro Colegio, ya que nuestro el PEP sigue en Primaria, seguido por el PAI que se desarrolla en Secundaria y el POP en Bachillerato.

Programa de la escuela primaria (PEP)

Formación como agentes de cambio y ciudadanos del mundo

Nuestros niños y niñas experimentan los atributos IB como personas y se desarrollan como personas con mentalidad internacional conscientes de su papel en la creación de un mundo mejor y más pacífico.

Arte y educación física, experiencias fundamentales para el desarrollo integral

Nuestros niños y niñas experimentan las artes desde sus primeros años de vida, contando en Baby Center con las clases de Música y Artes Plásticas. 

A partir de Kínder 1, cada generación experimenta durante el ciclo escolar cuatro disciplinas artísticas: música, artes plásticas, teatro y danza. Estas disciplinas siguen siendo vividas a lo largo de la formación de los niños y niñas en Primaria, Secundaria y Bachillerato, forjando habilidades importantes en cada una de ellas.

Los pequeños experimentan también actividades enfocadas especialmente a su desarrollo y bienestar físico a través de las sesiones de Estimulación Temprana (en Baby Center) y Educación Física (en Kínder).

Desarrollo integral que los prepare para los retos del futuro.

Trabajamos con cuatro programas institucionales que enfatizan el trabajo con los niños como personas completas y que buscan un desarrollo equilibrado para promover un aprendizaje adecuado de por vida.

Kinder en Aguascalientes

Fomenta el amor por la lectura, la relación entre los miembros de la familia y el desarrollo de habilidades para leer y escribir.

Kinder en Aguascalientes

Propicia la vivencia de hábitos saludables de alimentación adecuada, ejercicio, rutinas adecuadas a la edad y características de los niños,  interés por el propio bienestar y de las habilidades para lograrlo.

Kinder en Aguascalientes

Promueve el respeto por el medio ambiente, la toma de conciencia sobre su cuidado y el desarrollo de habilidades para hacerlo.

Kinder en Aguascalientes

Facilita el equilibrio emocional, personal y social, para lograr el bienestar de los niños, los grupos y las familias. Favorece el desarrollo cognitivo adecuado y la solución a necesidades específicas de cada uno de nuestros pequeños.

¿Quieres recibir más información?

Puedes agendar una cita con nuestra asesora de admisiones para que conozcas las instalaciones y te guíe en cualquier otra duda o necesidad particular.
ygcastaneda@bosques.edu.mx

Kinder / Baby Center

Blvd. Luis D. Colosio 313
Jardines de la Concepción I
Aguascalientes, Ags.

  449-300-99-00
  449-547-77-31