BOSQUES INTERNATIONAL SCHOOL

Somos una institución educativa que desarrolla a los estudiantes brindándoles las herramientas que les permitirán enfrentar los retos actuales y futuros, haciéndoles protagonistas del cambio.

Creamos un mundo mejor

Estamos comprometidos con la educación de excelencia. Innovamos  para mejorar la calidad del aprendizaje de nuestros estudiantes atendiendo sus necesidades y las competencias a desarrollar, propias del Siglo XXI para crear un mundo mejor y más pacífico.

Nuestra misión

Desde pre-maternal hasta preparatoria, asumimos la misión de formar agentes de cambio que afronten de forma exitosa cualquier reto a nivel global al potenciar el desarrollo máximo de sus talentos, con alto sentido humano y pensamiento global.

Creemos en ti

Cuando las personas creen en su potencial y se asumen como auténticos líderes, se transforman en agentes de cambio que crean un mundo mejor para todos.

Somos un colegio del mundo

Pertenecemos a la red de Colegios del Mundo del IB -International Baccalaurate-, organización con sede en Suiza, con autorización para impartir dos de sus programas internacionales: PEP (Programa de la Escuela Primaria) y PAI (Programa de los Años Intermedios).

Aliados Knotion

Nos sumamos a la red de colegios aliados Knotion a nivel internacional para brindar a los estudiantes herramientas de última generación para el aprendizaje.

Procesos de calidad

Desde 2005 trabajamos con estándares de la norma ISO 9001:2015 para garantizar una educación de excelencia.

Colegio Bosques Aguascalientes