Permite a tu hijo convertirse en un líder y agente de cambio que contribuya a crear un mundo mejor y más pacífico.

Primaria en Aguascalientes

Primaria en Aguascalientes.

Primaria en Aguascalientes

Asegura que tu hijo tenga las herramientas para encaminar su potencial

Un factor primordial para elegir una institución educativa es que garantice consolidar aprendizajes clave, de manera muy práctica y actualizada, aprovechando las herramientas tecnológicas sin desconectarse del mundo exterior.

Primaria

Que pueda rodearse de las personas que le permitan avanzar

Es muy importante que cada estudiante reciba la atención necesaria y se relacione con las personas correctas para potenciar su desarrollo intelectual y personal.

Acompañamos a los estudiantes a través de su educación, encaminando sus esfuerzos para que puedan aumentar su experiencia y confianza a cada paso.

Conaliteg primaria

La mejor primaria en Aguascalientes

https://www.youtube.com/watch?v=UpgNHyraLPA&feature=youtu.be

Desarrollo integral dentro de un ambiente multicultural

Brindamos un programa internacional que permite la convivencia con personas de diversos países y culturas. Realizamos viajes educativos a nivel nacional e internacional.

Sabemos que es de vital importancia el dominio del idioma inglés, mismo que vivimos todos los días con nuestro sistema bilingüe, así como la incorporación de un tercer idioma (francés) a partir del 4º grado.

Educación primaria en Aguascalientes

Desarrollo académico y personal

Las personas necesitan crecer a nivel integral, por este motivo brindamos un espacio importante a la expresión cultural a través de artes visuales, música, danza y teatro.

Contamos con un programa de desarrollo de habilidades físicas y deportivas, esto permite por un lado fomentar hábitos saludables en cada estudiante, pero también trabajar en su capacidad para formar hábitos y relaciones interpersonales positivas.

Inscripciones a primaria en Aguascalientes

Primaria en Aguascalientes

bosques

Desarrollo de personas preparadas para adaptarse al presente y crear un mundo mejor y más pacífico

Cada estudiante desarrollará una visión y mentalidad internacional que le permitirán desenvolverse con autonomía para tomar decisiones acertadas. Además potenciará su pensamiento crítico para enfrentar retos. Calidad humana y desarrollo de talentos y habilidades propios de cada persona.

¿Quieres obtener más información?

Puedes agendar una cita con nuestra asesora de admisiones para que conozcas las instalaciones y dé respuesta a cualquier otra inquietud o necesidad particular.
nahernandez@bosques.edu.mx

Primaria en Aguascalientes

Primaria / Elementary School

Av. Paseo de la Soledad #169
Fracc. Trojes de Oriente 2a Secc.
Aguascalientes, Ags.

  449-300-99-01
  449-547-77-32